Ishikawa

Jardín Kenrokuen ubicado en Kanazawa de la Prefectura de Ishikawa

La prefectura de Ishikawa (石川県Ishikawa-ken ) está en el centro de Chubu región del principal japonesa isla de Honshu.

Conociendo

Prefectura de Ishikawa es una península situada en el centro de la costa occidental de Japón. Su 581 kilometros costa está bordeada por el Mar de Japón. Prefectura de Ishikawa tiene una rica historia y un hermoso paisaje, que hace que sea una pena que no es visitado con más frecuencia. Tal vez la ciudad más conocida en Ishikawa es Kanazawa , su capital, que cuenta con distritos samurai mejor conservados de Japón y uno de los tres jardines más bellos paisajes de Japón. Ishikawa tiene un enorme rendimiento del arroz (anualmente, aproximadamente 15 millones de toneladas métricas o 100 millones de koku ) y es conocido por sus artesanías tradicionales, incluyendo la hoja de oro, objetos lacados, y teñido de seda.
Ishikawa es también el hogar de Monte Hakusan , una montaña sagrada. El pie de monte Hakusan está rodeado de pueblos influed por estilos de vida tradicionales japoneses. La región más septentrional de Ishikawa es la península de Noto , donde puedes encontrar un increíble número de festivales, además de extensas distancias de belleza natural. Esta región también es un buen augurio para los interesados ​​en los deportes al aire libre y la relajación. La región tiene una amplia Noto cielo y los deportes acuáticos disponibles. Ishikawa es también bien conocido por su número de estaciones de esquí y aguas termales.

Ciudades

  • Kanazawa - la capital de la prefectura y una de las ciudades mejor conservadas de samurai de Japón. También cuenta con la mayor producción de hoja de oro en Japón y cuenta con uno de los tres jardines más bellos paisajes de Japón.
  • Hakusan - Cerca de Monte Hakusan , esta ciudad recién nacido (2005) cuenta con algunos de los mejores tambores Taiko de Japón, con el grupo Asano Taiko de renombre internacional.
  • Kaga - la ciudad más al sur en Ishikawa. Bien conocido por sus balnearios de aguas termales y exquisita belleza natural.
  • Komatsu - la segunda ciudad más grande de Ishikawa. Localización del Aeropuerto Komatsu, que se conecta a una variedad de lugares en todo Japón, así como un par de aeropuertos internacionales.
  • Nakajima - el mayor distrito de cultivo de ostras en el mar de Japón. La ciudad se está convirtiendo en una ciudad conocida por su teatro debido a su drama anual Noto Nakajima Festival.
  • Nonoichi - una ciudad de 40.000 ubicado al sur de Kanazawa. Cuenta con un sitio arqueológico de finales del periodo Jomon y se enfrenta a un rápido aumento de la población.
  • Noto - cuenta con un sitio arqueológico excavado de principios a finales del periodo Jomon (Mawaki Ruins Park). La ciudad también es conocida por sus fiestas tradicionales únicos.
  • Oguchi - situado cerca de la prefectura de Gifu y rodeado por una cadena montañosa, Oguchi cuenta con rica naturaleza y la cultura tradicional, como una especie de teatro de títeres clásica (Bunya Ningyo Joruri). También es conocida por sus dos estaciones de esquí.
  • Suzu - situado en el extremo más septentrional de la península de Noto. Cuenta con dos playas de arena y costas rocosas. La ciudad es conocida por su belleza escénica, faros históricos, y Mitsuke-jima Island, ubicado cerca de la costa de la ciudad.
  • Tsurugi - la ciudad cuenta con una vista panorámica de la llanura Kaga y el Mar de Japón y ofrece la oportunidad de hacer varios deportes aéreos. También es conocida por sus tallas de madera tradicionales de la cabeza de una bestia imaginaria (shishi-gashira) león.
Otros destinos

  • Parque Nacional Hakusan
  • Península de Noto - aguas termales y paisaje accidentado
  • Notojima - la isla más grande de Ishikawa, situada en la bahía de Nanao. Cuenta con una zona de baño, camping, acuario, museo de arte de cristal, y otras instalaciones.
Comida

Alimentos en Ishikawa es una gran cosa! Las especialidades locales llevan la batuta aquí. Hace unos años el "Noto-don" se hizo muy popular. "Don" o "donburi" son platos que se sirven en un plato con arroz. Noto-don son donburi creados por los restaurantes locales sólo de ingredientes locales. Usted puede seguir un "rastro donburi" cuando viaje por la península de Noto.
Ishikawa es también muy conocida por sus pescados. La gente en Japón dicen que los más frescos, más delicioso pescado se puede comer en la zona de Ishikawa. Una de las pesquerías más importantes del país se encuentra en el Noto! Asegúrese de comer un montón de sushi y sashimi, mientras que usted visita. Disponibilidad cambia con las estaciones. No deje de probar buri (amarilla), katsuo, saba (jurel), ika (calamar), tako (pulpo), ama-ebi (camarón dulce), maguro (atún), el cangrejo y las otras 200 variedades disponibles en esta área .
Ishikawa es también famosa por sus dulces tradicionales llamados "wagashi." Muchas empresas familiares de edad todavía a producir de la manera antigua, cuidadosamente elaborado con pasta de judías dulces y arroz. A, regalo fresco, verde saludable con una taza de té verde caliente.

Lugares para visitar

Jardín Kenrokuen está catalogado en justicia como uno de los 6 jardines más hermosos de Japón, y son muchos los que consideran que entre ellos, el jardín Kenrokuen es el más hermoso. En realidad es el jardín del castillo de Kanazawa, pero es tal su belleza que son muchos los turistas que acuden a Kanazawa a visitarlo como punto de interés primordial, por encima del propio castillo. El jardín fue diseñado en los tiempos de gobierno del clan Maeda. Tardaron más de 2 siglos en dar la obra por finalizada, y no fue abierto al público hasta finales del siglo XIX. Es un catálogo armonioso de plantas, cascadas, fuentes, piedras y casas de té. Ya en el siglo XVII se diseñó un complicado sistema que traía agua desde el río cercano a la ciudad para dar vida al jardín. Literalmente, su nombre significa "Jardín sublime de las seis bellezas", refiriéndose a los seis elementos que conforman todo jardín japonés: Exclusividad, antiguedad, abundancia, agua, vistas y amplitud. De acuerdo con las teorías chinas de diseño de jardines, es la perfección. Su horario es de 5:00 a 18:00 según la época del año. Entrada: 300Y. Puedes llegar a él tomando un autobús desde la estación de Kanazawa (15 minutos).

Castillo Kanazawa Desde 1580 hasta el final del período Edo, el castillo de Kanazawa fue el lugar de residencia del clan Maeda, señores de Kaga. El castillo sufrió algunos incendios, siendo el más reciente en 1881, en el que sólo se salvó la verja exterior. Algunos de sus edificios pudieron salvarse del devastador fuego, como la torre o uno de los edificios principales. Es muy difícil encontrar en Japón un castillo o templo que no haya tenido que ser reconstruído a lo largo de los siglos, ya que al contar con la madera como material principal en la construcción de los mismos, eran muy sensibles a incendios, terremotos y guerras. El castillo se encuentra situado al lado del jardín Kenrokuen.

Aparte del catillo y el jardín, otros puntos de interés de la ciudad son: la Villa Seisonkaku, construída en los últimos años del período Edo por uno de los caballeros Maeda para su madre. Es una de las viviendas más elegantes de todo Japón. SE encuentra en una esquina del jardín Kenrokuen, con lo que sus vistas son impresionantes. Para visitar la villa, hay que pagar una entrada aparte de la del jardín. El Templo Oyama, dedicado a Maeda Toshiie, el fundador del clan y construído por su sucesor. El Distrito de Nagamachi, un barrio en el que tenían su residencia los samuráis, destacando la casa Nomura; el barrio de las geishas (20 minutos en autobús desde la estación central) donde se puede visitar la casa de geishas Shima, abierta al público y el mercado Omicho, un gran mercado con más de 200 puestos en los que se exponen decenas de variedades de pescado del mar de Japón.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario