Oita

Prefectura de Oita


Prefectura de Oita (大分県Ōita-ken ) es una prefectura de Kyushu , Japón .

Conociendo

Onsens! Onsens! Onsens! Esto es sin duda lo que esta prefectura es famosa por, pero hay mucha más oferta de antiguas imágenes budistas a los parques temáticos. Con un ambiente mucho más relajado en comparación con las grandes ciudades de Honshu este es un buen lugar para sumergirse en el Japón más rural de los caminos trillados.

Ciudades 


  • Oita es la capital de la prefectura y un centro de transporte útil para la región. También ofrece abundantes bares y clubes centrados en la zona Miyakomachi. Esta área es también un buen lugar para probar la famosa shochu local de Mugi (un espíritu basado cebada) y una gran oportunidad de conocer a la gente amable.
  • Beppu es el llamativo y ostentoso, Hot Springs capital de Japón. En contraste los onsens montaña secretos de Myoban ofrecen un escape felizmente sereno en un entorno espectacular. Entre los onsens abundantes es un Museo del Sexo algo apropiado. Muy cerca se encuentra el excelente Umi Tamago acuario exhibe todo de Morsa, especies de peces locales a jugar baloncesto nutrias de mar! Al lado está el parque de los monos Takasakiyama. También cerca de Beppu es uno de los únicos parques de safari en Japón. Termina tu experiencia Beppu en un club de baile de 1950 ....
  • Yufuin es el antídoto a Beppu, una cadera y elegante punto caliente onsen. Este es un buen lugar para ir a comprar artesanías locales. Muy cerca se encuentra el pintoresco Monte Yufuin o Yufudake que ofrece senderismo e incluso mejores vistas. Entre Yufuin y Beppu es el pintoresco pueblo tradicional complejo onsen de Yunohira. Establecer montañas amonst densamente forestadas este es un gran lugar para escapar de las multitudes y la experiencia de Japón rural.
  • HIJI Una pequeña ciudad agradable, de las ruinas del castillo escénicas y buenas vistas de la bahía de Beppu. Cerca del tema Harmonyland Park es un buen lugar para mantener a los jóvenes o jóvenes de corazón ocupado.
  • Hita es una pequeña ciudad en el oeste con onsens, festivales y la fábrica de cerveza de Sapporo. La zona de Gion de Hita se describe como el mini Kyoto de Kyushu.
  • Nakatsu es una ciudad en la frontera Fukuoka-Oita. Es famoso por ser el lugar de nacimiento de Fuzukawa Yukichi, un famoso educador que se representa en el billete de 10.000 yenes. Cerca de su lugar de nacimiento es el Castillo de Nakatsu. La garganta Yabekai cercana podrá onsens, deportes acuáticos como el esquí acuático, excelente patinaje sobre hielo durante el invierno y antigua mano tallada y cuevas naturales en los que se puede conducir o caminar a través.
  • EE.UU. El amplio complejo Usa Santuario es un gran lugar para relajarse, descansar y disfrutar de las capillas 1.000 años de historia. Después de algún contemplación cabeza a Ajimu para un tast libre del vino local y para una ronda de poner poner golf.
  • Bungo Takada El impresionante Fuki ji es la estructura de madera más antigua de Kyushu y una de las más antiguas de Japón y bien vale la pena un vistazo. Muy cerca Taizoji con sus pasos la famosa irregulares. Esta ciudad tiene un buen acceso a la Península de Kunisaki con sus famosas esculturas budistas.
  • Bungo Ono A mitad de camino entre San Aso y Oita City hay numerosas cascadas, hermosas piscinas fluviales y extensas cuevas de piedra caliza para explorar.
  • Saiki pequeña ciudad de pescadores en el sur de la Prefectura. Hermosas puestas de sol y restaurantes excepcionales con los mariscos más frescos y mejor sashimi. Algunas de las playas más bonitas en Japón están muy cerca.
  • Usuki Una hermosa ciudad del castillo costero que es famoso por los numerosos antiguos Budas de piedra talladas en rockfaces 4 km del centro de la ciudad.
  • Taketa Una aldea pintoresca accesible en tren desde Oita o Beppu. Hay un un antiguo castillo ruina cerca y onsens (por supuesto). Una caminata bien señalizada comienza / termina de / en Taketa (ver hacer la lista más abajo). A finales de noviembre el festival de la luz de bambú se mantiene en Taketa. Las calles están cubiertas con pequeñas cañas de bambú con velas dentro de ellos. Un montón de japoneses vienen a visitar el pueblo por la noche.

Otros destinos

  • Kuju Distrito es la naturaleza salvaje de Kyushu, con montañas, desierto, y paseos a caballo. También tiene una de las pocas estaciones de esquí en Kyushu.
  • Península de Kunisaki Cerca del aeropuerto esta zona ofrece excelentes rutas de senderismo y la piedra más grande Budas en Japón. El 6 metros de altura uddha Dainichi es simplemente impresionante.

Visite
  • Budas de piedra en Bungo Takada- donde el budismo y el sintoísmo se dice que han fusionado en Japón
  • Shouen pueblo en Bungo Takada- donde los campos del paisaje y del arroz se han mantenido el mismo escenario natural intacta durante 800 años. Usted puede experimentar una granja aquí
  • Yufu River Gorge - Un barranco formado por el río Yufu que fluye entre las montañas Yufudake y Tsurumidake.
  • Matama Beach - Una playa en el extremo oeste de la península de Kunisaki, que forma planicies de marea al atardecer para hacer la designación de "Uno de los mejores de Japón 100 Puestas de sol"
  • Harajiri Falls en Bungo Ono- "Las Cataratas del Niagara de Japón" y "una de las 100 cascadas de Japón"
Turismo

  • Senderismo Monte Yufu, o al monte Kuju- que es la montaña más alta de Kyushu. La caminata Olle llamado el Curso Okubungo es una hermosa caminata a través del campo de Kyushu, especialmente en primavera (flor de cerezo) o el otoño (hojas rojas) La caminata se puede hacer desde cualquier Asaji o Taketa ir cualquier dirección. En ambos pueblos que comienzan en sus respectivas estaciones de tren. Ambas estaciones de tren tienen una pequeña oficina de información. La caminata se puede hacer como un viaje de un día, ya sea o Oita Beppu. La caminata le llevará a lo largo de un lago poco arbolada, un Buda pared de piedra, y un viejo castillo. Después de la caminata usted puede relajarse en un onsen en Taketa. A finales de noviembre el festival de la luz de bambú se mantiene en Taketa. Las calles están cubiertas con pequeñas cañas de bambú con velas dentro de ellos. Un montón de japoneses vienen a visitar el pueblo por la noche. 
  • Estancia Granja también conocido como "turismo verde" en Shouen Pueblo de Bungo Takada, un antiguo pueblo agrícola
  • Showa-machi en Bungo Takada- una ciudad con un montón de recuerdos y objetos de la década de 1950 Japón
  • Turismo Azul en Saiki, experiencia de vida en un pueblo de pescadores
  • Aguas termales - Oita se dice que tiene la mayor producción de agua terma, hay todo tipo de aguas termales de la arena, barro, a tan calientes que son sólo para su visualización. Beppu Yufu y son los principales lugares hotspring
  • Deportes acuáticos - Esquí acuático y wakeboard en Yabakei Aqua Park Nakatsu. Wakeboarding y windsurf en Sumiyoshi Beach Resort Park en Kitsuki. Ryumon Cascada en Kokonoe crea un tobogán natural donde los visitantes pueden balsa por los rápidos, e incluso hacer acantilado modesta saltando en la laguna principal en la parte inferior de la cascada.
  • Ciclismo a lo largo del Maple Yaba Ciclismo de Ruta en Yabakei, Nakatsu (a unos 40 km de largo, camping, ciclismo de alquiler de bicicletas terminal y alojamiento a lo largo de la pista)
  • Barco de placer en el río Mikuma en Hita (operado durante todo el año). Coma la cena en el estilo japonés perfecto en un "bune yakata", equipado con tatamis, linternas de papel, servidores en kimono, hombres de remo los barcos, y su especialidad en pescados capturados por las aves.
Comida y bebida

Tempura de pollo o Toriten y dango jiru (arroz dumpling udon sopa) son especialidades locales. El sashimi de pescado local también es excepcional aquí. Dos tipos especiales de caballa Seki-aji y Seki-saba atrapados en y alrededor de las rápidas corrientes del Canal Hoyo entre Kyushu y Shikoku son caros, pero exquisita. También disponible en Oita, aunque en cantidades más raro que las razas especiales de caballa, es fugu (pez globo), capturado por los pescadores en la ciudad de Usuki.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario