Yamanashi

Monte Fuji en la Prefectura de Yamanashi

La prefectura de Yamanashi (山梨県Yamanashi-ken ) está en el centro de Chubu región del principal japonesa isla de Honshu . A sólo horas de Tokio en autobús, tren o coche, Yamanashi es bueno para un viaje de un día de la gran ciudad y permite a los viajeros a experimentar el "inaka" (rural) Japón.
Importante ciudad de Yamanashi, Kofu, se encuentra en el centro de esta prefectura en forma de cuenco, con algunas de las montañas más famosas de Japón aumento a lo largo del horizonte. En un día claro, un visitante puede ver Mt. Fuji al sur, segundo pico más alto de Japón Kitadake y el majestuoso Minami Alpes al oeste, y los ocho picos fracturadas de Yatsugatake al norte. Yamanashi ofrece una gran cantidad de experiencias culturales y excursiones al aire libre para los que buscan el lado poco convencional de Japón. La mayoría de los visitantes extranjeros tienen vistas Yamanashi, pero este pequeño prefectura podrían ser el destino ideal para un viajero cansado de las multitudes de Tokio.

Conociendo

La prefectura de Yamanashi se conocía como la provincia de Kai antes de la Restauración Meiji. Durante la Era Sengoku, era el dominio del daimyō Takeda Shingen.

Ciudades

  • Kofu - la capital de la prefectura
  • Otsuki - pequeña ciudad cerca de Tokio, con buenas posibilidades de senderismo
  • Hokuto - pequeña ciudad cerca de Nagano
  • Fuji Yoshida - pequeña ciudad a los pies del Monte Fuji. Famoso por su parque de atracciones, festival de fuego y como punto de partida para las subidas Fuji.
Comida

Yamanashi es famosa por sus uvas y melocotones . La prefectura se encuentra en una cuenca, por lo que la fruta es muy dulce. Además, cuenta con empresas vinícolas, como Suntory, Asahi, y Sapporo. Así, Yamanashi tiene buen vino en Japón. Y hay lugares que usted puede hacer vino.
Houtou es un fideo de trigo que se ve como gran udon. En invierno, Yamanashi hace mucho frío, por lo que a veces se come en casa o en restaurantes. Los ingredientes de Houtou contiene varios vehículos, entre ellos: la bardana, calabaza, rábano, zanahoria, taro, camote, etc. Su base es la sopa de miso.

Bebida

Yamanashi es famosa por ser el centro de la industria del vino de Japón. Vino japonés tiende a ser más dulce que el vino de otros países con un fuerte enfoque hacia el vino blanco. Katsunuma es la ciudad principal de elaboración del vino en Yamanashi y cuenta con numerosos lugares de interés relacionados con el vino como la 'cueva del vino' en las que paga ¥ 1,000 para ser permitidos al gusto tanto como te gusta de varios cientos de variedades diferentes de vino japonés. Véase también " turismo aras # Bodegas japoneses artículo ".
Por general, beber Yamanashi, a pesar de ser un lugar muy urbano en la cuenca del Kofu, tiene poco que ofrecer más allá de una gran cantidad de bares de tapas. El diseño de los coches centrado de la ciudad deja poco espacio para un centro social.

Sitios para visitar

Uno de los lugares más visitados de la prefectura de Yamanashi es el Monte Fuji , el más alto y el pico más famoso de Japón. La mitad norte del Monte Fuji se encuentra en Yamanashi. También visitó con frecuencia es el Lagos Cinco Fuji Región, que se encuentra a los pies del monte Fuji. Los nombres de los cinco lagos son: Kawaguchi, Yamanaka, Sai, Shoji y Motosu. En esta zona, la gente le gusta ir de excursión, acampar y pescar. También hay un parque de atracciones popular allí, Fujikyu Highlands.It destaca 12,290 pies de altura. El parque de 124 acres tiene 33 paseos, 9 restaurantes, 12 bares, 17 canchas de tenis y 20 pistas de bolos. Tiene una de las montañas rusas más altas del mundo, Fujiyama. Y su última montaña rusa es Eejanaika.It es una montaña "4D". Además, usted puede encontrar la casa más grande del mundo de horror, llamada Senritsumeikyu, en Fujikyu Highland. Vale la pena visitar.
Otro de los principales lugares para visitar es La Shosenkyo Gorge, que está considerada como la más hermosa Gorge en Japón. Es parte del Parque Nacional Chichibu-Tama-Kai .
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario