Yamagata


Yamadera en la Prefectura de Yamagata

Prefectura de Yamagata (山形県Yamagata-ken ) está en el noreste de Tohoku región del principal japonesa isla de Honshu.

Conociendo

Prefectura de Yamagata es a menudo descrito como 'oculto' Japón. Bueno fuera de cualquier ruta turística, Yamagata, sin embargo, tiene una gran cantidad de experiencias para los que tienen la voluntad de buscarlas. El hogar de un increíble paisaje virgen, templos antiguos, esquí de clase mundial, maravillosa comida local, festivales de verano y algunos de los mejores onsen (aguas termales) en Japón, Yamagata es un cambio real para el visitante que cree que Japón se entiende mejor en el municipal centros de Tokio , Osaka o Kioto.

Es importante tener en cuenta que a diferencia de muchos otros destinos turísticos importantes en Japón, Yamagata tiene muy pocos hablantes de inglés y un dialecto local japonés distinta para arrancar, residentes mayores Yamagata pueden ser muy difíciles de entender, incluso con una idea decente de japonés, pero que 'll tener ningún problema si sabe formal o básica japonesa cuando frecuentar cualquier tiendas, restaurantes, bares o lugares turísticos.

También tenga en cuenta que puede ser objeto de miradas y susurros, sobre todo en las zonas rurales como Shonai donde los extranjeros son excepcionalmente raros.
Para sacar el máximo provecho de Yamagata, ya sea a sabiendas japonés o visitante con un altavoz japonés es muy recomendable.

La prefectura de Yamagata y Akita eran conocidos como la provincia de Dewa hasta la Restauración Meiji.

El clima de la prefectura de Yamagata se caracteriza por veranos largos y calurosos y húmedos e inviernos nevados.

Prefectura de Yamagata es conocida por su dialecto local Yamagata-ben.

Ciudades

  • Yamagata - la capital de la prefectura con una población de aproximadamente 250.000. La ciudad más grande de la prefectura de Yamagata.
  • Obanazawa - aguas termales y tremenda nevada. Ginzan Onsen es uno de los destinos turísticos más famosos de la prefectura.
  • Sakata - ciudad costera en el noroeste con un puerto
  • Shinjo - una ciudad agrícola, donde termina el shinkansen
  • Tsuruoka - ciudad costera, antiguo pueblo del castillo, la segunda ciudad más grande en la prefectura de Yamagata tras ciudad
  • Kaminoyama - famoso por las aguas termales, un antiguo pueblo del castillo
  • Yonezawa - famoso por Yonezawa carne de aguas termales, un antiguo pueblo del castillo

Otros destinos

  • Dewa Sanzan - las Tres Montañas de Dewa, consagrado al culto de montaña ascética de Shuguendo
  • Yamadera - Templo budista tallada en la roca sólida

Dificultades

Si bien la normativa japonesa se ​​utiliza en la prefectura de Yamagata, este lugar es conocido por únicos dialectos locales (方言), que incluso difieren de una ciudad a otra. Al hablar con los ancianos, los visitantes pueden encontrar dificultades debido a sus dialectos pesados.

Lugares para visitar

  • Yamagata es una prefectura de abundante naturaleza.
  • Yamadera (山寺) - fundada en hace más de 1.000 años, los diferentes edificios del templo se dispersa en la montaña. Es una caminata fácil a la cima, que lleva unos 30 minutos. La vista desde la cima de la montaña es impresionante. Diferentes estaciones también traen cambios interesantes en el paisaje.
  • Okama Crater Lake (蔵王お釜) - este lago del cráter es un lugar popular para los visitantes ya que el agua cambia de color dependiendo de las condiciones climáticas.
  • Monstruos de nieve (樹氷) - en invierno en el monte Zao, los visitantes pueden encontrar árboles cubiertos por la nieve formando extrañas formas y mirando como "monstruos de nieve."
  • Dewa Montañas Sanzan (出羽三山) - compuesto de las tres montañas sagradas, Mt. Haguro, Mt. Yudono y Mt. Gassan, Dewa Sanzan es un lugar donde los peregrinos tienen sus entrenamientos espirituales. Aquí, también se puede disfrutar de "Shojin Ryori" (Gastronomía budista). En la base del monte Haguro, está el cinco pisos pagoda, construido en el año de 939, sin ningún tipo de clavos.
  • Monte Chokai (鳥海山) una famosa montaña ubicada en la frontera de la prefectura de Yamagata y Akita Prefecture.
  • Puesta de sol en el mar de Japón frente al lado oeste, se puede tomar hermosas puestas de sol en la costa del Mar de Japón. Yunohama Onsen (湯野浜温泉) es un espectáculo especialmente conocido por su vista de la puesta del sol.
Fiestas y eventos


La Prefectura Yamagata tiene una serie de festivales y eventos anuales.
  • El más grande es el Hanagasa matsuri (花笠祭り) que tiene lugar en la ciudad de Yamagata, el primer fin de semana de agosto.
  • En septiembre, la prefectura de Yamagata es famosa por su Festival Imoni (芋煮会), un guiso de patatas muy popular en el norte de Japón durante el otoño.


Comida


Yamagata es famoso por sus frutos. Yamagata produce el 70% de participación de la japonesa cereza producción. El más famoso cultivador se llama "Satonishiki", conocido por su color rojo y sabor dulce. "La France" , un tipo de pera Europea también es muy famoso. Yamagata contribuye a la producción de La Francia el 80% de Japón. Otras frutas como uvas, manzanas, melocotones, melones, caquis y sandías también se producen en grandes cantidades.
Imoni es un tipo de guiso a base de patata taro, carne de res, konnyaku, azúcar, salsa de soja o miso. Se come tradicionalmente en el otoño de la región de Tohoku de Japón. Yamagata acoge el mayor festival Imoni en Japón en septiembre.
Soba (fideos de trigo sarraceno) también es muy popular en Yamagata. Hay muchos restaurantes de soba, cada uno con sus propias especialidades.
Ramen (fideos japoneses) Yamagata Prefectura tiene el mayor consumo (en términos de dinero gastado) de ramen en Japón, según una encuesta realizada por el Ministerio de Asuntos Generales en 2004. ciudad de Yamagata clasificaron el más alto, con un récord de ¥ 13.897 gastan en ramen por hogar al año. Al lado de la ciudad de Yamagata, otras ciudades de la prefectura incluyendo Sakata, Yonezawa, Nanyo (Akayu) también tienen su propio sabor distintivo de ramen.
Carne de res Yonezawa es un tipo de carne de vacuno originaria de Japón de la ciudad de Yonezawa en la prefectura de Yamagata. Es una de las tres marcas más reconocidas en Japón.


Bebida

Nihonshu (sake japonés) : debido a la rica cultura de arroz de decisiones y el agua potable transportada por el río Mogami, Yamagata es conocida por su delicioso sake Japanaese. Usted puede encontrar muchas marcas de sake de producción local en las tiendas y restaurantes.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario