Tokushima

Ciudad de Tokushima
Prefectura de Tokushima (徳島県Tokushima-ken ) está en el lado oriental de la japonesa isla de Shikoku .

Conociendo

Tokushima era conocida anteriormente como la provincia de Awa (阿波). La cercana isla de Awaji , ahora una parte de Hyogo prefectura, literalmente significa "camino de Awa".

Ciudades

  • Ikeda - punto de partida para Iya valle y las gargantas del Oboke y Koboke
  • Tokushima - la capital de la prefectura, conocido por su festival anual Awa Odori
  • Naruto - la puerta de entrada a / de Awaji-shima, el hogar de los remolinos (Uzushio), sede del equipo de béisbol de la Liga de Shikoku Tokushima (los calcetines Indigo), y el punto de partida del Peregrinaje de 88 templos .
  • Miyoshi
  • Mima - céntrico, y saber, entre otras cosas, Udatsu-machi y Mt. Tsurugi.
  • Yoshinogawa (Tokushima)

Otros destinos 
  • Iya Valle - uno de Japón Tres Valles Ocultos, conocida por sus puentes de vid
  • Oboke y Koboke - barrancos bien llamado significa peligrosa con grandes pasos y peligrosa con pequeños pasos
Ver

Mejores paisajes de Tokushima se puede encontrar en el extremo occidental accidentado y montañoso. Las más conocidas son las quebradas traicioneras de Oboke y Koboke , pero cercanas Iya Valley 's puentes vid también son famosos.

Participe o visite
  • Mayor evento anual de Tokushima es el Awa Odori de baile, celebrado en cada año en agosto en la ciudad de Tokushima .
  • Iya Valle , una de las de Japón Top 3 Hidden Valles, ofrece muchas oportunidades para hacer caminatas incluyendo Mt. Tsurugi , el segundo pico más alto en Shikoku.
Comida

Naruto Kintoki - Algunas de las mejores patatas dulces del mundo. Son único gracias a el suelo arenoso especial en el que se producen. A diferencia de los campos de camote regulares, el suelo arenoso en Naruto forma una fina corteza en la superficie que permite a los papas a crecer sin ser molestados y desarrollar su excelente sabor y textura. Naruto Kintoki se puede preparar de muchas maneras y también se utilizan para la elaboración de la cerveza Shochu (licor japonés). Para aquellos comerlo por primera vez, trate claro con el fin de percibir sus cualidades, sin distracciones. Una forma de hacerlo es envolviendo la patata bien en papel de aluminio y dejar cocer en el horno hasta que se ablande. El aroma solo vale la pena experimentar, y el sabor se hará derretir.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario