Tochigi

Nikkō Tosho-gu es un santuario sintoísta situado en Nikko

La prefectura de Tochigi (栃木県 Tochigi-ken) está ubicada en la región de Kantō sobre la isla de Honshū en Japón. La capital es la ciudad de Utsunomiya. Entre sus atractivos turísticos se encuentra Twin Ring Motegi, un autódromo que se usa en campeonatos internacionales.


Ciudades

  • Utsunomiya — capital
  • Ashikaga 
  • Kinugawa 
  • Mashiko 
  • Mooka
  • Nasushiobara 
  • Nikko 
  • Oyama 
  • Sano 
  • Tochigi
Lugares para visitar:

Universidad Utsunomiya (Utsunomiya Daigaku) ​​

Es una universidad nacional en Japón. El campus principal está situado en la mía-machi, Utsunomiya, Tochigi Prefecture. Utsunomiya Universidad fue creada en 1949 mediante la integración de tres universidades nacionales: Utsunomiya Agrícolas y Forestales College (Utsunomiya Norin semmon Gakkō, fundada en 1922), Tochigi Escuela Normal (Tochigi shihan Gakkō, fundada en 1873) y la Escuela de Tochigi normal de la Juventud (Tochigi seinen shihan Gakkō, fundada en 1922).

Ji renovables

Rinno Ji es un complejo de 15 edificios del templo budista en la ciudad de Nikko, Tochigi Prefecture, Japón. El sitio fue creado en el año 766 por el monje budista Shodo. Debido a su aislamiento geográfico, en lo profundo de las montañas de Japón, el sitio pronto atrajo a otros monjes budistas en busca de la soledad. Entre los edificios más famosos es el Sanbutsudō o Tres Buddha Hall. Este edificio cuenta con oro de hoja estatuas de Amida, Kannon de mil brazos y Kannon con cabeza de caballo. Cerca del ayuntamiento de Sanbutsudō hay Shoyo-en Jardín y la Casa del Tesoro de Rinno-ji.

Otro edificio, cerca del mausoleo, alberga una estatua de Amida inusual montar una grúa de grandes dimensiones, que es una iconografía rara vez se encuentran en Japón. El templo también administra el Taiyu en Reibyō, que es el mausoleo de Tokugawa Iemitsu, tercer shogun Tokugawa. Junto con Nikkō Tosho-gu y Santuario Futarasan, forma los Santuarios y templos de Nikko Patrimonio de la Humanidad.

Bandai Museo

El Museo Bandai (Bandai Myūjiamu) es un museo dedicado a los personajes Bandai ubicadas en Mibu, Shimotsuga Distrito, Tochigi, Japón. Se inauguró el 19 de julio de 2003 en Matsudo, Chiba, luego cerró el 31 de agosto de 2006, se trasladó el 28 de abril de 2007 a Mibu, Tochigi (lo dado coordenadas coinciden ahora con Mibu), donde cuenta con exposiciones sobre Ultraman, Gundam, Godzilla, Super Sentai, y un café con temas de Gundam junto con varias tiendas conectadas al museo.

Nikko Tosho-gu

Nikkō Tosho-gu es un santuario sintoísta situado en Nikko, Tochigi Prefecture, Japón. Es parte de los "Santuarios y templos de Nikko", por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Tosho-gu es dedicado a Tokugawa Ieyasu, fundador del shogunato Tokugawa. Inicialmente construido en 1617, durante el período Edo, mientras que el hijo de Ieyasu fue shogun Hidetada, fue ampliado durante el tiempo del tercer shogun Iemitsu. Ieyasu se consagra aquí, y sus restos están enterrados aquí.

Futarasan Jinja

Futarasan jinja, también conocido como Nikkō Futarasan Shrine, es un santuario sintoísta en la ciudad de Nikko, Tochigi Prefecture, Japón. Para distinguirla de la ermita en las cercanías de Utsunomiya. Consagra tres deidades: Ōkuninushi, Tagorihime y Ajisukitakahikone.


Nikko, patrimonio de la humanidad

Se encuentra situada a 1,5 h de Tokio por la autopista (de peaje) en la zona denominada Tochigi-ken. Patrimonio de la humanidad, tiene a su entrada el Puente Shinkyo, paralelo a la carretera, realizado en madera y pintado de rojo. Antiguamente sólo podían cruzar este puente los shogunes y los enviados del emperador, impidiendo que el pueblo en general lo hiciera.Enclavado en un paisaje montañoso, donde hay miles de cedros (muchos con más de 500 años de antiguedad). La ciudad no tiene nada que ver con Tokio, guarda todavía la apariencia de ciudad antigua, y debido a que no sufrió los ataques de las guerras, conserva aún numerosos templos y pagodas. Listado de precios de los diferentes templos.

Nikko (日光, de Nikko) es una ciudad en la entrada al Parque Nacional de Nikko, el más famoso por Toshogu , más ricamente decorado de Japón santuario y el mausoleo de Tokugawa Ieyasu , el fundador del shogunato Tokugawa.

Nikko había sido un centro de sintoísta y budista culto montaña durante muchos siglos antes de Toshogu fue construido en la década de 1600, y el Parque Nacional de Nikko continúa ofreciendo panorámicas, paisajes montañosos, lagos, cascadas, aguas termales , monos salvajes y rutas de senderismo.

Nikko y el Okunikko área alrededor del lago Chuzenji , en particular, son bien conocidos por sus bellos colores del otoño (Koyo). En el año promedio los colores empiezan descendiendo de las elevaciones más altas de Yumoto Onsen a principios de octubre, son mejores en todo el lago Chuzenji y la carretera Irohazaka a mediados o finales de octubre y llegar a la ciudad de Nikko en la primera quincena de noviembre.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario