Saitama

El muelle del Viejo Kamigo-puente (Kamigo-bashi) en el río Arakawa. Prefectura de Saitama, Japón.


Prefectura de Saitama (埼玉県Saitama-ken , [1] ) es en el este de Kanto región del principal japonesa isla de Honshu , y forma parte de la mayor área de Tokio. La capital es la ciudad de Saitama .

Conociendo

Saitama forma una especie de zona de amortiguación entre la mancha gris de Tokio y las montañas de Gunma prefectura. Históricamente conocida como una región agrícola que produce una gran cantidad de alimentos para el Kanto región, la falta de tierras disponibles en Tokio después de la expansión de la Segunda Guerra Mundial del poste llevado rápidamente a la rápida evolución de Saitama. Con buenas conexiones de transporte a Tokio, la mitad oriental de la prefectura funciona en gran parte como suburbios residenciales y comerciales de Tokio. Bromistas Tokio gusta referirse a ella como dasaitama ("cool-tama"), pero no dejes que te engañen; Saitama tiene una gran cantidad de destinos únicos y valiosos. Alberga una de de Japón sólo restantes "Little Tokyo" s en Kawagoe , la capital de los bonsais del Mundial en Saitama pueblo bonsai 's, y una completa peregrinación 34 templo todo dentro de la histórica ciudad de Chichibu , por lo que es la más factible del país de principales rutas de peregrinación para los visitantes a corto plazo a Japón.

Regiones

Saitama se divide en 5 regiones diferentes, Chuuou, Chichibu, Seibu, Hokubu y Toubu.

Las regiones de Saitama

  1. Chuuou Región ( Saitama · Kawaguchi ) Situado en el centro de la prefectura de Saitama.
  2. Seibu Región ( Kawagoe · Tokorozawa ) Situado entre el río Ara y el lado oriental de la Cordillera de Chichibu.
  3. Chichibu Región ( Chichibu ) La parte más occidental de la prefectura de Saitama.
  4. Hokubu Región ( Kumagaya · Fukaya ) La parte más northenly de la prefectura de Saitama, ubicado entre el Ara y los ríos de tonos.
  5. Toubu Región ( Koshigaya · Soka ) La parte oriental de la prefectura, que contiene el nikkou Kaidou.

Ciudades 

  • Saitama - La capital de la prefectura que los encorporates las antiguas ciudades de Urawa, Oumiya, Yono y Iwatsuki.
  • Chichibu - Ubicado en la región mountaneous Chichibu, esta ciudad es famosa por sus hojas de otoño.
  • Kawagoe - Un día de viaje que vale la pena de Tokio por su arquitectura conservada y tiendas antiguas.
  • Kasukabe - Esta ciudad una vez prosperó como parte de la nikkou Kaidou.
  • Kawaguchi - La segunda ciudad más grande de la prefectura de Saitama por tamaño de la población.
  • Kumagaya - La última ciudad importante en Saitama mientras se dirige hacia el norte.
  • Kitamoto - Una ciudad suburbana tranquila.
  • Misato - Una pequeña ciudad en el noroeste de la prefectura de Saitama.
  • Tokorozawa - La inspiración para la creación de la de Studio Ghibli Mi vecino Totoro.
  • Higashimatsuyama
Otros destinos

  • Chichibu-Tama Parque Nacional

Sitios recomendados de interés

  • Omiya . Un antiguo de la ciudad antes de fusionarse con sus vecinos para convertirse en la ciudad de Saitama, este tiene muchas atracciones a poca distancia de su estación de tren enorme: Santuario de Hikawa, Omiya Koen (Park), un museo de historia y folclore, un museo de arte bonsai y aldea del artista, y corto viaje en tren de distancia se encuentra el Museo del Ferrocarril. Bien vale la pena un viaje de un día fuera de Tokio.

  • Kawagoe . Un antiguo castillo de la ciudad, esto se llama apropiadamente "poco Edo": todo un barrio de esta ciudad apenas ha cambiado desde el período Edo, y es una concentración bulliciosa de atracciones. Es fácil caer en una pequeña calle lateral lejos de las multitudes para disfrutar de la paz y tener una idea de lo que Japón fue una vez le gusta. Un viaje en tren 30 minutos la pena de Tokio. 
Visite
  • Tobu Zoo Este lugar es muy popular para familias o parejas. Hay un zoológico, un parque de atracciones y una piscina. En el zoo, una gran cantidad de animales Bienvenido Invitado. En el parque de atracciones, hay muchas atracciones, incluyendo la montaña rusa rejina. Cada verano, hay muchos fuegos artificiales hermosos. (Sin embargo, puede ser demasiado caro para algunos para disfrutar, con entradas que cuestan alrededor de ¥ 4.000)
  • Washinomiya Santuario lo largo de la línea Tobu Iesaki ya pocos minutos de la estación de Washinomiya es la Washinomiya Santuario, que es uno de los santuarios sintoístas más antiguos existentes en Kanto. Más recientemente, se hizo famoso por haber sido presentado como un lugar en la popular serie de anime Lucky Star , y sigue siendo un destino popular para muchos Otaku japonés.
  • NACK5 estadio Omiya Este es el estadio del Omiya Ardija, un club de fútbol que juega en la J League Division1 en Japón. Acerca de 15.600 personas se pueden acomodar en el estadio y la distancia entre los jugadores y specatators es tan cerca que te animes a sentir el duro trabajo de los jugadores. Esto también se conoce como el estadio de fútbol-específico más antiguo de Japón.
Comida y bebida

Podrás disfrutas de una variedad de comida japonesa como comida del extranjero.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario