Kumamoto

El Castillo de Kumamoto
Kumamoto (熊本) es una prefectura de la isla de Kyushu , en Japón .

Conociendo

Históricamente al área se le llamaba la provincia de Higo y fue renombrada como la prefectura de Kumamoto durante la restauración Meiji como parte de la abolición del sistema feudal.

Regiones 


  • Aso área de la montaña, con una inmensa caldera, numerosos centros termales, cursos de senderismo finas, y un volcán activo que mirar hacia abajo en.
  • Amakusa playas y estilo de vida relajado en las islas orientales
  • Kikuchi y Yamaga aguas termales en todas partes
  • Arao y Tamana parque temático de aventura Mitsu Groenlandia
  • Uto y Mashiki
  • Yatsushiro , Ashikita y Minamata costa sur
  • Hitoyoshi y Kuma naturaleza en su mejor momento
Ciudades 

  • Kumamoto - capital de la Prefectura con uno de los castillos más grandes de Japón
  • Hitoyoshi - que es famoso por las aguas termales. Hay muchos otros lugares para visitar también.
  • Hondo -
  • Minamata - ciudad costera famosa por un desastre la contaminación industrial
  • Misumi -
  • Oyano
  • Tamana
  • Tomiai -
  • Uto -
  • Yabe -
  • Yamaga -
  • Yatsushiro la segunda ciudad más grande de la prefectura de Kumamoto.
Comida

Hay varios alimentos tradicionales únicos en la prefectura de Kumamoto. En primer lugar, karashirenkon es uno de los alimentos más populares en Kumamoto. Esta es la raíz de loto con mostaza de peluche en los agujeros, cubierto de harina de soja y el trigo, y se fríen. En segundo lugar, basashi también es popular como alimento tradicional de Kumamoto. Es la carne de caballo cruda, y la gente en Kumamoto comen con salsa de soja y jengibre. Además, takana , un tipo de verdura, es una de las especialidades de Aso , y hay muchos tipos de mariscos en Amakusa . Además, Kumamoto es famoso por hervida de cerdo costilla ( tonkotsu fideos) ramen. La gente a veces forman una cola para comer en frente de la tienda.
Ikinaridango es famoso dulce en Kumamoto. Contiene un camote y anko. Luego se cubren con una masa hecha de harina de trigo. Cuando muerde, usted encontrará el contenido de un camote tiene una textura ligera y seca. "Ikinari" de ikinaridango significa "sonomama" - "tal como es" o "al igual que" en la zona de Kumamoto. También pidió Ikinaridago o Ikinarimanzyu. Cuesta 80 a 100 yenes. Usted debe tratar de una vez!

Economía

Kumamoto alberga la mayor planta de automóviles de la empresas Honda Motor Co., Ltd. A Comienzos del 2007, la factoría de Honda comenzará a producir paneles solares sin silicio para hogares y otras empresas con una capacidad proyectada bruta equivalente a poner paneles solares en 8.000 casas por año. 

Sitios para visitar

Castillo Kumamoto construído originalmente por Kato Kiyomasa en 1607, tras 7 años que duró su construcción se convirtió en uno de los tres castillos fortificados más importantes y mejor conservados de Japón. Con un avanzado diseño de arquitectura e ingeniería para la época en que fue construído, aportó el diseño de murallas inclinadas hacia dentro, lo que le hacía casi inexpugnable. Todas estas características se fueron añadiendo poco a poco a los castillos para que los ninjas, magníficos escaladores y muy bien preparados físicamente, encontraran más dificultades durante el asedio. Akira Kurasawa, el concocido director de cine japonés utilizó el castillo de kumamoto como escenario para su película "Ran", de corte épico. Alrededor del castillo podemos disfrutar de un maravilloso jardín japonés y una casa tradicional japonesa de madera. vídeo

Amakusa, escondite de cristianos está formada por más de 120 islas en el mar de China y el mar Shiranui Sea. Ofrece preciosas playas, pesca, y un número abundante de spas y balnearios de aguas termales. La zona es conocida como el escondite de los cristianos.

A mediados del siglo XVI llegó el cristianismo a Amakusa, 25 años después de que el shogun expulsara a los misioneros. La comunidad cristiana de la zona, la mayoría granjeros, experimentaron una dura segregación que los sumió e uno de los más feroces ostracismos de la época por parte de la sociedad japonesa. Cansados de tanta desigualdad, eligieron a Amakusa Shiro como su líder. Más de 38.000 personas murieron durante las revueltas, y después de éstas, los cristianos tuvieron que llevar su religión de manera secreta. Eran budistas a los ojos de la sociedad pero cristianos en la seguridad de sus hogares.

El paisaje de Amakusa es salvaje y rocoso. Cientos de playas, bahías y calas nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de numerosos deportes o simplemente de un día de playa. A lo largo de la isla Tsushi-shima se pueden ver numerosos delfines, ya que la colonia que en estas aguas vive se ha cuantificado en más de 300. La playa de Shiratsuru es una de las más bellas de la zona y lugar de encuentro de surfistas. vídeo

Dentro de Amakusa puedes visitar: Oyano, conocida como la puerta de Amakusa, donde se encuentra el monumento a Shiro; Matsuhima, cuyo significado es "ciudad de los pinos" con la preciosa playa Nishime; Himedo con las playas Kogima y Suwa, así como la montaña Shiratake; Ryugatake, donde se encuentra la montaña del mismo nombre; Ariake conocida por la pesca de pulpos de gran tamaño; Kuratake, con la montaña del mismo nombre; y puntos con vistas espectaculares como Sumoto, Hondo, Reihoku, Kawaura o Ushibuka

El último campo de batalla samurai Kumamoto se hizo más famosa aún cuando la película "El último samurai" fue rodada aquí. La película recrea la guerra civil de Seinan, que tuvo lugar entre 1874 y 1877. En la batalla se enfrentaron las fuerzas de Satsuma, lideradas por Takamori Saigo y las fuerzas del gobierno central comandadas por el general Nogi. La batalla más famosa fue la de Tabaruzaka, conocida también como "la batalla del último samurai", en la que después de 17 días de asedió, comenzó un ataque frontal en el camino de Tabaruzaka, El parque en memoria de esta batalla se encuentra en Kumamoto, con una gran extensión de cerezos y azaleas, un museo temático sobre esta batalla y los samurais y un monumento dentro del parque con el nombre de más de 14.000 soldados que murieron allí.

El Monte Aso es otro de los puntos de interés en Kumamoto, dentro de la prefectura de Kyushu
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario