Toyama

Castillo de Toyama
Prefectura de Toyama (富山県Toyama-ken ) está en el centro de Chubu región del principal japonesa isla de Honshu.

Conociendo

Situado en el Mar de Japón, Toyama era conocido como Etchu (越中) Provincia de gran parte de su historia. El nombre fue cambiado a Toyama (富山) como parte de las primeras reformas del gobierno Meiji, y significa las ricas tierras en las montañas (富める山の国).

Estar a la altura de su nombre, Toyama es mecido por un tramo continuo de altas montañas desde un extremo al otro, creando una vista espectacular que se puede ver en un día claro. Una parte de los Alpes del Japón , que conforman lo que se conoce como el Tateyama Peaks, líneas del extremo oriental de la prefectura con casi una docena de picos a punto de 3000 metros, que ofrece muchas oportunidades para los amantes de la aventura o amantes del aire libre.

Ciudades

  • Himi - La puerta trasera para península de Noto , Himi es la ciudad costera con una importante industria pesquera, particularmente famoso por jurel invierno. Es también un buen lugar para degustar carne japonesa de alta calidad.
  • Kurobe - Una pequeña ciudad situada en el extremo oriental de Toyama y el hogar de la presa más grande de Japón. Conocido por la belleza natural prístina de Kurobe Gorge y las aguas termales de montaña enclave de Unazuki Onsen .
  • Nanto - Una ciudad formada por diez pueblos tradicionales y pueblos de todo el Tonami Plain. Nanto es el hogar de la Gokayama Patrimonio de la Humanidad y cuenta con algunos de clase mundial la talla en madera.
  • Oyabe - Una ciudad en el oeste de la prefectura famoso por su "Marchen" (cuento de hadas), la arquitectura de varios edificios públicos. Sitio de la histórica Battlefield Kurikara y primer centro comercial de venta de Hokuriku.
  • Takaoka - Hermosa ciudad-by-the-sea y el hogar de la gran estatua de Buda Takaoka (高岡大仏Takaoka Daibutsu )
  • Tonami - Famoso por espectaculares vistas de granjas japonesas tradicionales, así como la producción de una gran variedad de tulipanes.
  • Toyama - La capital de la prefectura, que abarca un centro de ciudad compacta, y varias ciudades y pueblos.
  • Uozu - Una pequeña ciudad costera de 40.000 famoso por un espejismo a veces visible desde la costa.

Otros destinos

  • Gokayama - Patrimonio de la Humanidad famosa por sus gassho-zukuri casas

Sitios de interés
  • Oyabe - un festival de campo tradicional,
  • Namerikawa - esquí y ala delta, vistas panorámicas
  • Himi - aislado pueblo de pescadores con un excelente mercado de pescado
  • Gokayama - en las montañas cerca de la frontera con Gifu, tiene un par de bien conservada de estilo gassho paja pueblos de casas
Comida

  • Mariscos - El pescado es un gran problema en Toyama, y los lugareños ver con orgullo. El agua de deshielo fresco de los Alpes japoneses, junto con las aguas frías y profundas de la bahía de Toyama ofrecen una gran variedad de pescados y mariscos frescos todos los días, algunas de las cuales son exclusivas de la región.
  • Shiro Ebi (白えび) - O camarón blanco , que se conoce como la "joya de Toyama Bay" por su aspecto translúcido y abundancia local. Su pequeño tamaño, de concha blanda, y sabor ligeramente dulce les hace popular en una variedad de platos, desde arroz tempura cuencos de ganarse, o incluso como un ingrediente en la pizza.
  • Hotaru Ika (ホタルイカ) - calamar luciérnaga son pequeños calamares tamaño de un bocado que por lo general se comen todo, tanto cocidos y crudos, y son uno de los favoritos de los lugareños. Su nombre proviene de la azul bio-luminiscencia que se emiten en la oscuridad.
  • Kanburi (寒ブリ) - Invierno Yellowtail - Las aguas frías de invierno de Toyama Bay causa amarilla para construir una gruesa capa de grasa, la creación de este manjar de temporada. Casi capturarse en las aguas alrededor de Himi desde mediados de noviembre a principios de febrero, un filete kanburi suele ejecutar varios miles de yenes. Para aquellos con un presupuesto, usted puede probarlo en casi cualquier bar de sushi en Toyama durante el invierno por un precio razonable.
  • Masu sin Sushi (ますの寿司) - Tal vez el símbolo de la cocina regional de Toyama, masu no sushi es un plato de sushi hecho usando la trucha de agua dulce. A menudo se vende envuelto en hojas de bambú, su apariencia redonda único hace que sea difícil pasar por alto. Muchas de las tiendas a lo largo de Toyama venden esta especialidad el año local.
  • Toyama Negro Ramen - Aparte de mariscos, Toyama Negro Ramen está ayudando a poner la prefectura en el mapa. Disfrutando de un cierto renombre leve debido al reconocimiento en las competiciones nacionales, su nombre proviene de la salsa a base de soja oscura que proporciona el caldo de esta rica sopa, algo picante. Su éxito ha estimulado la creación de ramen de colores en Toyama, con ciudades de la prefectura que ofrece su propia visión, como por ejemplo a base de espinacas de Takaoka Verde Ramen o basados ​​cerdo-miso de Oyabe Blanca Ramen .
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario