Kioto

Templo Kinkankunji o  Templo del Pabellón de Oro ubicado en la Prefectura de Kioto
Kyōto (京都) fue la capital de Japón durante más de un milenio, y lleva una reputación como la ciudad más bella. Sin embargo, los visitantes pueden estar sorprendidos por la cantidad de trabajo que tendrán que hacer para ver el lado hermoso de Kyoto. La mayoría de las primeras impresiones de la ciudad serán de la expansión urbana de centro de Kyoto, en torno a la estación de tren de vidrio y acero de ultra-moderno, que es en sí mismo un ejemplo de una ciudad de gran tradición en colisión con el mundo moderno.
No obstante, el visitante persistente no tardará en descubrir la belleza oculta de Kyoto en los templos y parques que rodean el centro de la ciudad, y encontrar que la ciudad tiene mucho más que ofrecer que inmediatamente salta a la vista.

Conociendo

Ubicado entre las montañas del oeste de Honshu , Kyoto fue la capital de Japón y la residencia del emperador de 794 hasta la Restauración Meiji de 1868, cuando la capital se trasladó a Tokio . Durante su milenio en el centro del poder japonés, la cultura, la tradición y la religión, que acumuló una colección sin par de palacios, templos y santuarios, construidos por los emperadores, los shogunes y monjes. Kyoto fue una de las pocas ciudades japonesas que escaparon de los bombardeos aliados de la Segunda Guerra Mundial y, como resultado, Kyoto todavía tiene una gran cantidad de edificios anteriores a la guerra, como las casas tradicionales conocidas como machiya . Sin embargo, la ciudad está experimentando continuamente modernización con algunos de los edificios tradicionales de Kioto de ser reemplazado por arquitectura más reciente, tales como el complejo de la estación de Kioto.

Distritos

Aunque eclipsada en tamaño por otras grandes ciudades japonesas, Kyoto es enorme en términos de su rico patrimonio cultural - la dotación de material de más de mil años como capital imperial del país. Numerosos palacios de la ciudad, santuarios, templos y otros monumentos están repartidas en los siguientes distritos:

  • Centroamérica - Sitio de Castillo de Nijo (una antigua residencia de los shogunes Tokugawa) y el recinto señoriales del Palacio Imperial. Extremo sur del distrito está anclado por el enorme edificio de cristal y acero de principal puerta de entrada de la ciudad, la estación de Kioto.
  • Arashiyama (Kyoto occidental) - el sistema contra las hermosas colinas cubiertas de árboles de Arashiyama, este distrito es rico en ambos maravillas históricas y naturales.
  • Higashiyama (Kyoto Este) - Ubicado entre el río Kamo y la montaña del templo plagado de Higashiyama, muchas de las atracciones de esta área incluyen el famoso distrito de geishas de Gion y los sitios históricos colgados junto a la conocida Ruta de los Filósofos.
  • Norte - Honrado con decenas de santuarios y templos centenarios, entre ellos varios sitios del Patrimonio Mundial . Una de las atracciones más famosas de Kyoto - el magnífico pabellón dorado de Kinkaku-ji - se puede encontrar aquí.
  • Sur - Este distrito cubre una gran parte de la antigua capital de Japón, que se extiende desde la zona Oharano en el oeste hasta Fushimi-ku, Daigo, y el extremo sur de Higashiyama-ku, en el este.

Cultura

Kyoto ha sido, y sigue siendo hasta hoy, el centro cultural de Japón. Por más de 1000 años fue capital de Japón. Cuando la capital fue cambiada a Tokio, Kioto permaneció siendo la capital cultural de Japón. Ver Cultura de Japón.

Turismo

La ciudad de Kioto es uno de los puntos turísticos más populares en Japón, y muchas personas a lo largo y ancho la visitan. Junto con Nara, Kyoto es un lugar favorito para el viaje de egresados ​​de escuelas primarias y secundarias.

Algunos de los festivales que se celebran en Kyoto son Aoi Matsuri de 544, Gion Matsuri de 869, Ine Matsuri de la era Edo, Daimonji Gozan Okuribi de 1662, y Jidai Matsuri de 1895. Cada santuario y el templo tiene algún tipo de evento, y muchos de ellos están abiertos al público.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario